miércoles, 25 de febrero de 2009

LA ORACION QUE CAUSO CONTROVERSIA

Sabemos que orar es hablar con Dios, y aquellos que ya conocemos al Señor creemos que debemos expresarle todas las cosas que sentimos, deseamos, etc., estando seguros que él va a hacer algo.
Mucha gente no entiende esto, hoy veremos LA ORACION QUE CAUSO CONTROVERSIA.
En el Senado de Kansas, en los Estados Unidos, se pidió que para el inicio de su sesión de congreso el pastor Joe Wright hiciera una oración, todos los presentes esperaban una oración sencilla, como muchas veces las habían escuchado, pero esto no es lo que ellos escucharo:
"Señor, venimos delante de tí este dìa, para pedirte perdón y para pedir tu dirección...". Sabemos que tu Palabra dice: "Maldición a aquellos que llaman bien lo que está mal" (Isaías 5:20), y es exactamente lo que hemos hecho.
Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores, hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso "suerte", hemos recompensado la pereza y la hemos llamado "ayuda social". Hemos matado a nuestros hijos que aún no han nacido y lo hemos llamado "la libre elección", hemos abatido a nuestros condenados y lo hemos llamado "justicia".
Hemos sido negligentes al no disciplinar a nuestros hijos, y lo hemos llamado a eso "política", hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso lo hemos llamado "tener ambición", hemos contaminado las ondas de radio y televisión con mucha grosería y pornografía y lo hemos llamado "libertad de expresión".
Hemos ridiculizado los valores establecidos desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros y a esto lo hemos llamado "pasado obsoleto".
Oh Dios, mira en lo profundo de nuestros corazones, purifícanos y líbranos de nuestros pecados. Amén
Hubo distintas reacciones, un parlamentario abandonó la sala durante la oración, tres criticaron la oración del pastor calificándola como "un mensaje de intolerancia".
Reconocer lo que está sucediendo ¿Se puede llamar intolerancia?, ya es tiempo también, de que haya hombres y mujeres de Dios que no sólo hagan una oración de este tipo, sino que todos levantemos un clamor a Dios para que él nos pueda ayudar y nos de la dirección para hacer algo cuanto antes, sino veremos cosas tan terribles que nos las podremos evitar.
Nosotros como bolivianos deberíamos detenernos y ver que no estamos ajenos a lo que este Pastor ha dicho, porque es verdad que nosotros tenemos los mismos problemas.
Que maravilloso sería que se cumpla con nuestra nación, este mensaje tan hermosos que está escrito en la Biblia:
"Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que él escogió como heredad para sí". Salmos 33:12.
Si pudiéramos creer que estas palabras son una aseveración Dios y es lo que necesita nuestro país, toda Bolivia debería ponerse de rodillas y pedirle de todo corazón, como ese pastor lo hizo en el senado de Kansas.
Que en este tiempo nazca en nuestros corazones el deseo de llegar a ser una "nación bajo la mirada de Dios".
"Clama a mí, y yo te responderé y te enseñaré cosas grades y ocultas que tú no conoces". Jeremías 33:3
QUE DIOS TE BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

No hay comentarios: